Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Nueva instalación realizada en Calle de Nuria, Madrid.

El equipo de CRC Estancos llevó a cabo la fabricación y el montaje de todo el mobiliario comercial para este estanco.

Detalles de la instalación:

  • Lineales de estanterías realizados en metal y madera para tabaco tras mostrador, con puerta batiente de acceso al almacén y enmarcado en madera en todo el conjunto, con iluminación perimetral LED.
  • Mostrador de atención al cliente con cerramiento y vitrina expositora integrada.
  • Vitrinas expositoras de regalo y módulo de estantes de cristal en un lateral del mostrador.
  • Cava expositora de puros en el otro lateral conjuntamente con cerramiento de madera.
  • Iluminación mediante lámparas colgantes y enmarcado LED en todo el mobiliario.

El cliente quedó muy contento con el resultado y dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento al equipo por la labor realizada. CRC Estancos ahora dispone de un referente mas que se suma a las otras instalaciones ya realizadas en la capital.

“Encantados con CRC, gente profesional, atenta y cumplidora. El estanco nos encanta como ha quedado, el diseño ha sido estupendo y perfectamente ajustado al render que nos hicieron en la oferta. La ejecución en cuatro días y sin cerrar, cambiando el antiguo mostrador y estantería tres veces de sitio para permitir la venta y el trabajo de montaje. Los operarios con oficio y ganas de terminar.  Si existe una próxima vez llamaremos a CRC sin ninguna duda.”

José Antonio, Estanco Nuria - Madrid