Descripción del proyecto

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Les traemos las fotos de esta reforma integral realizada en el estanco Zurbano en Chamberí, Madrid.

CRC ESTANCOS se encargó de la reforma integral al completo incluyendo la renovación del pavimento, alicatado y pintura, re-distribución de la red eléctrica e instalación de sistema de ventilación para la renovación del aire, colocación de la puerta automática de cristal, aire acondicionado y puerta corredera y ventanal para el baño, iluminación, decoración y todo el mobiliario comercial incluyendo vitrina cava expositora de puros de humectación electrónica, mostrador, lineales de tabaco, estanterías para la exposición de producto y escaparate, todo ello iluminado mediante LED perimetral.

Un cliente muy contento y otra instalación más por parte del experimentado equipo de CRC ESTANCOS. Esperamos que les guste y si necesita renovar la imagen de su estanco no dude en ponerse en contacto, le asesoraremos sin compromiso para conseguir el mejor resultado!

“Estoy muy contento con el trabajo que CRC Alinea 2 ha realizado y con el nuevo aspecto de mi estanco. Les recomiendo a cualquier persona que necesite reformar su local, les doy 5 estrellas”

Javier, Estanco Zurbano