En CRC ESTANCOS somos líderes en cavas para puros, ya sean humificadoras o climatizadas ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama y la mejor calidad al mejor precio en todos los modelos.

Nuestra objetivo es ofrecer un producto de calidad que aguante al paso de los años, con el mejor acabado y que realice las funciones para las que se ha fabricado de la manera más funcional y eficiente: la óptima conservación de cigarros y puros.

Ofrecemos:

  • Flexibilidad en medidas. Nos ajustamos a sus necesidades y disponemos de fabricación propia a medida, con lo cual podemos realizar vitrinas cava en cualquier medida que usted desee.
  • Clima perfecto. Con programador de control de temperatura y humedad, cualesquiera que sean las temperaturas exteriores la cava siempre estará entre 16-18ºC de temperatura y 65-70% de humedad relativa.
  • Máximo aislamiento. Paredes fabricadas con madera natural de cedro y revestidas con aislante de 4 cm. de poliestireno extruido, que nos garantiza la conservación del clima adecuado.
  • Máxima estanquidad. Puertas de cristal con cámara climalit y cerramiento con goma imantada para asegurar la estanquidad.
  • Conservación perfecta. Gracias al interior realizado en madera natural de Cedro nos aseguramos de que sus puros conserven el aroma del primer día.
  • Acabado impactante. Ofrecemos todo tipo de acabados: lacado, melaminizado, chapado natural e incluso madera maciza.
  • Complementos opcionales: Iluminación interior LED y vitolarios para exposición de puros variada y llamativa.

No dude en ponerse en contacto para solicitar presupuesto sin compromiso, nuestro equipo de profesionales le asesorará y ayudará a decidir las mejores características para su nueva cava de puros.

En los siguientes enlaces encontrará más información sobre los diferentes tipos de vitrinas disponibles.

Cavas humificadoras integradas

Cavas refrigeradas

Cavas climatizadas