CRC ESTANCOS pone a su disposición una amplia gama de módulos de vitrina para puros integrados al mostrador de atención al cliente. Añadiendo un mueble expositor cava de puros a su mostrador, con acabado en rechapado de cedro natural, podrá disponer de una presentación de puros con vista al cliente y cerca del punto de caja. Esto le permitirá alcanzar el campo visual de todos los consumidores al pasar por caja y maximizará las ventas de cigarros y puros además de ahorrar en espacio debido a su formato compacto.

Podemos realizar estas cavas integradas en todas las medidas y disponemos de una amplia gama de accesorios, separadores y vitolarios todos correspondientes a la medida del mueble que usted elija. Además esta se podrá equipar con iluminación LED.

Esta cava lleva un sistema manual de humificación que consiste en un compartimento donde se coloca una bandeja y unas esponjas especiales y se rellena de agua, el cliente supervisa  que las esponjas siempre estén húmedas para el correcto funcionamiento y  humedad de la vitrina cava.