Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Nueva reforma integral en Fontanella, Barcelona.

El equipo de CRC Estancos se trasladó al corazón de Barcelona para realizar la reforma de este estanco, dotándolo de una nueva imagen que a pocos está dejando indiferentes.

En esta instalación además de la fabricación y el montaje de todo el mobiliario, iluminación y ambientación se cambió el suelo y el escaparate dotándo así al comercio de espacio en su fachada para albergar una máquina expendedora de dinero.

Detalles de la instalación:

  • Lineales de estanterías de metal para tabaco tras mostrador, con puerta batiente de acceso al almacén y enmarcado en madera en todo el conjunto, con acabado en color Hormigón.
  • Mostrador de atención al cliente en “Z” con cerramiento y visera que incluye el logotipo de tabacos y además vitrina expositora integrada.
  • Vitrinas expositoras de regalo y de shishas/cachimbas en el lateral izquierdo del mostrador junto al cerramiento.
  • Módulo de estanterías metálicas inclinadas incluido en el lateral derecho para la exposición de caramelos y chicles además de armario inferior, para el almacenaje de producto, también en madera con acabado Hormigón.
  • Zona de bebidas con frigorífico adyacente en el lateral derecho.
  • Iluminación mediante focos LED en el falso techo.
  • Suelo realizado en porcelánico con acabado parqué Gris Antracita.

El cliente quedó muy satisfecho con la nueva imagen que el acabado en Gris Hormigón y Blanco otorgan a su estanco. Este ahora luce en todo su esplendor.

“La verdad es que CRC ha sido un gran descubrimiento para nosotros. Una empresa que de principio a fin basa su política de actuación en hacerle las cosas sencillas al cliente. Desde el inicio entendieron nuestras necesidades y supieron plasmarlas en un diseño adaptado a las mismas. Gran equipo de preparación de proyectos dispuestos a realizar los cambios necesarios que permitieron tener una imagen muy cercana al resultado final. Es muy importante, para alguien que desconoce el campo de las reformas, encontrar un asesor dispuesto a invertir su tiempo en aconsejarte, ayudarte y buscar contigo el resultado óptimo para tu negocio. Gracias María y Yolanda!!!

Es evidente que en una pantalla de ordenador todo se ve de una manera fantástica y para que la realidad supere a la ficción sólo existe una manera de conseguirlo: calidad de los materiales y equipo de instalaciones.

Los materiales utilizados están a la altura de lo esperado y disponen de infinidad de acabados diferentes para que puedas darle al diseño tu toque personal.

Diseño y materiales quedarían huérfanos sin un equipo de profesionales muy diverso capaces de realizar cualquier tipo de labor dentro del ámbito de la reforma y que, además, solventarán cualquier tipo de imprevisto en un tiempo récord. Gracias Juan Ramón, Fernando, Antonio, Vicente, Ángel, Rafa, …!!!

En resumen un gran hallazgo muy recomendable para dar un aire diferente a tu negocio.

Gracias Equipo CRC!!!”

Marta, Estanco Fontanella - Barcelona