Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Un ejemplo más de elegancia y diseño sublime en esta instalación, realizada por CRC Estancos, donde se equipó a este estanco con mobiliario al completo, decoración, iluminación, recubrimiento de fachada y rótulo.

Gris oscuro, rojo y blanco – son estos tres los colores encargados de crear un resultado inigualable, combinados meticulosamente por el equipo de diseño de CRC Estancos. Para completar el “look” la pared lateral a la terminación en CAVA del mostrador se forró con un gran vinilo de alta resolución en blanco y negro mostrando una composición de retratos de famosos fumadores.

El mostrador, escalonado y en “L”, cuenta con CAVA de puros y vitrinas escalonadas integradas, una de estas últimas de grandes dimensiones y en “L”. Estas facilitan la buena exposición del producto además de dar más claridad y amplitud al espacio y un mejor acabado. La visera en rojo, en el punto de caja, cuenta con el logotipo de Tabacos y cierra hasta el suelo otorgando al mostrador de una apariencia imponente.

La instalación se completa con una vitrina expositora iluminada independiente de grandes dimensiones, estanterías con iluminación LED tras el mostrador para la dispensación de tabaco y lámparas colgantes.

El cliente y todos los demás profesionales, quienes tuvieron la suerte de ver el resultado final tras el montaje, elogiaron el gran diseño y ejecución. Sin duda un cliente muy satisfecho y una instalación que define un nuevo concepto y establece, con mucha elegancia, un nuevo nivel de acabado dentro del mundo de los estancos.

“Muy bonito, me gusta mucho como ha quedado el estanco. Estoy muy contento con la combinación de colores y el aspecto en conjunto. Seguro que los clientes se van a quedar maravillados cuando entren. En CRC Estancos han realizado un trabajo tremendo para conseguir que quede así de bonito, estoy muy muy contento.”

Felix, Estanco Murcia