Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Pequeño en espacio pero grande en propiedades, así a quedado uno de nuestros últimos proyecto en Atocha, Madrid.

Se procedió a la completa renovación de este estanco equipándolo con un mostrador con vitrina iluminada integrada, lineales de tabaco y exposición e incluyendo además una zona de juego SELAE y la correspondiente visera de imagen corporativa en el mostrador. Muy buen resultado e imagen gracias al cerramiento en madera color Hormigón el cual otorga a este estanco de un aire industrial, muy a la moda y acorde con las últimas tendencias!

Además como solemos acostumbrar, todo viene acompañado de iluminación LED perimetral para terminar de enmarcar y completar una imagen muy moderna que seguro será muy bien recibida por sus clientes.

“Llevaba tiempo queriendo darle una buena renovación a mi estanco ya que le hacía falta y cuando me decidí y me puse a mirar entonces encontré CRC Estancos. Desde el primer momento me atendieron con mucha amabilidad. Me asesoraron y aconsejaron en cuanto a la distribución y a las opciones de acabado. Me realizaron el presupuesto y la propuesta de proyecto a medida incluyendo imágenes 3D para ver como quedaría y no tuvieron ningún problema en hacer cambios hasta que dimos con la fórmula perfecta. El montaje fue realizado dentro del plazo y estoy más que contento con el resultado, que más puedo decir…son un equipo de profesionales.”

Victor, Estanco Atocha