Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Reforma integral en estanco en la Fonteta, Valencia.

Los dueños de este comercio se decidieron a dar un lavado de cara a su local y renovar toda la ambientación y el mobiliario, de esta manera consiguiendo actualizar sus lineas conforme los tiempos que corren y llenar otra vez este estanco de vida con una imagen bonita y renovada.

Desde el suelo hasta el techo es posible apreciar como fluye el diseño en esta renovada version del estanco. Los tonos madera del suelo porcelanico y el mostrador combinados con el blanco y gris de este último le dan al negocio una grán personalidad. Las lineas rectas y minimalistas de este grán mostrador en forma de “L” se combinana a la perfección con la vitrina escalonada integrada.

Se dotó también de cerramiento de seguridad con puerta en aluminio y cristal con habla-escuchas y pasa-monedas, recubrimiento de pilar en madera y lineales de tabaco en ambos laterales del mostrador.

 

“Estoy muy contenta con el resultado y con el trato que he recibido. Desde CRC Estancos han estado atentos en todo momento y me han aconsejado y dado todas las soluciones necesarias para conseguir este resultado. Cabe destacar la calidad de los materiales y el buen trato que he recibido. Además cuando he necesitado algo extra o que no estaba planeado su equipo de profesionales ha hecho todo lo posible para conseguirlo con lo cual estoy muy satisfecha. Con mucho gusto y sin ninguna duda los recomiendo!

Pilar, Estanco La Fonteta, Valencia