Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Obra integral nuevo estanco y equipamiento completo de mobiliario

Miranda de Ebro goza de una amplia historia y tradición de la cual dejan fe las numerosas edificaciones de gran belleza provenientes de sus diferentes etapas y épocas.

En vistas a esto y para añadir a este gran catálogo, CRC Estancos se enorgullece de haber dado vida a este nuevo estanco el cual se alza imponente con su gran fachada y un interior de vanguardia.

El suelo porcelánico efecto parquet de color gris sirve de base a un gran mostrador escalonado y en “L” de extremo a extremo del local, con vitrinas y CAVA de puros integradas. Este posee viseras para los puntos de caja con el logotipo “T” de Tabaco integrado y combina los 3 tonos (blanco, gris y madera marron clara) a la perfección.

El estanco se dotó además de lineales para tabaco y estanterías para consumibles y papelería.

También cabe destacar la iluminación, estudiada hasta el último detalle para asegurar una gran ambientación y el perfecto funcionamiento del cristal espejo de la puerta corredera tras el mostrador, la cual permite el acceso a la trastienda. La gran puerta automática de cristal equipada en la entrada se suma al amplio escaparate y ventanal favoreciendo así la entrada de luz natural que en combinación con la completa iluminación perimetral LED, los focos en el falso techo y a las lamparas colgantes harán que sus clientes puedan apreciar hasta el más mínimo detalle de esta bella instalación.

“Estamos maravillados, nos encanta ver que ha quedado muy luminoso, amplio y limpio. CRC Estancos han sido muy responsables y trabajadores y nos hemos aclarado con ellos desde el minuto 1, cosa que es de agradecer ya que en ocasiones nos cuesta un poco confiar de inicio pero su equipo de profesionales nos han hecho sentir muy cómodos desde el primer contacto”

Ana y José, Estanco Miranda de Ebro