Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma de mobiliario

A continuación las imágenes tomadas antes de comenzar el montaje. Estas nos permiten apreciar el punto de partida de este proyecto y el estado e imagen del estanco antes de llevar a cabo su reforma…

El mobiliario viejo fue sustituido por mobiliario mucho más actual, renovando así la imagen de este local con tonos claros y suaves y lineas rectas y minimalistas. De esta manera también se consiguió maximizar la sensación de amplitud dado su espacio reducido y ofrecer más versatilidad, posibilidades y espacio a su propietario para la exhibición de producto y el escaparatismo. Una gran mejora que sin duda tanto clientes como el mismo propietario disfrutarán y que convierte a este pequeño estanco en una referencia en cuanto a diseño y eficiencia.

“El mobiliario de mi estanco estaba en necesidad de una buena renovación y he dado justo con lo que buscaba. Quería adaptar la imagen del local a los tiempos que corren pero respetando los elementos que se mantienen y a un buen precio y la solución que CRC Estancos me ha dado ha sido exactamente lo que estaba buscando: precio extremadamente bueno para mobiliario de diseño de calidad que encaja a la perfección con los elementos que mantengo. Ahora tengo mucho más espacio y estantes para poner el producto y además con los colores más claros el estanco parece más amplio y espacioso. Incluso la iluminación ha mejorado con los nuevos colores. Estoy muy contento”

Juan Grande, Estanco Cáceres