Descripción del proyecto

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Reforma integral de estanco en Los Belones, Cartagena.

CRC ESTANCOS se desplazó hasta la bonita población costera de Los Belones en Cartagena (Murcia) para proceder a la reforma al completo de un estanco. Desde el revestimiento de la fachada con rotulo de letras corpóreas más banderola electrónica, pasando por la colocación de suelo laminado de parquet y la realización de un entarimado en la zona del mostrador y culminando con el equipamiento de mobiliario comercial al completo: mostrador con vitrinas integradas y estantes para la exhibición de producto de compra rápida como chicles (logotipo “T” de tabacos incluido), lineales de estantería tras mostrador para la dispensación de tabaco (incluye kits empujadores de tabaco) y bucks superiores para el almacenaje, lineales de estantería frente al mostrador para la exhibición de producto con bucks inferiores de almacenaje inferiores, góndola central para la exposición de artículos en promoción, decoración y ambientación mediante paneles LED en el techo, lámparas colgantes e iluminación LED perimetral integrada en todos los lineales de estantería.

Y como una imagen vale más que mil palabras que mejor que echar un vistazo a la galería de fotos incluida donde podrá ver todos los detalles de esta innovadora instalación.

¡Esperamos que les guste y si está pensando en renovar su local no dude en ponerse en contacto! Le daremos los mejores consejos y presupuesto personalizado sin compromiso, para que pueda visualizar la mejor combinación de mobiliario y equipamiento y poder así dar a su estanco la imagen actual y de última generación que se merece.

“”

Carlos Pérez, Estanco Los Belones