Descripción del proyecto

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Mobiliario comercial

Instalación de mobiliario comercial y rótulo + banderola en estanco en Moncada, Valencia.

En esta ocasión nos dirigimos al municipio de Moncada (Valencia) conocido por su histórica fabrica de seda ahora convertida en museo. CRC Alinea 2 llevó a cabo el traslado de este estanco a su nueva ubicación, donde se realizaron los siguientes trabajos para darle una nueva imagen de vanguardia con acabados de última generación:

– Fabricación y montaje de mostrador de atención al cliente en “L” con vitrinas integradas, módulo ciego de paso con puerta y encimeras abatibles y visera con logotipo “T” de tabacos.

– Fabricación y montaje de estanterías para el almacenaje y la dispensación de tabaco, tras mostrador con cerramiento en madera. Puerta de acceso a la trastienda incluida.

– Fabricación y montaje de vitrina lateral con estantes de cristal para la exposición de artículos de regalo y shisha.

Todo en conjunto otorga de una gran presencia a este establecimiento, fortaleciendo así su presencia y consolidándolo aún más como todo un referente en lo que a estancos se refiere en Moncada. Desde CRC Alinea 2 agradecemos a Juan Manuel la confianza depositada en nuestro equipo y le deseamos que disfrute de esta nueva etapa e imagen de su local que seguro que dará muy buena impresión a sus ya clientes y a nuevos por venir.

¿Está pensando en renovar la imagen de su local? ¡No espere más, póngase en contacto y nuestro equipo de profesionales le asesorará sin compromiso!

“Un gran equipo de profesionales, cumplieron las fechas pactadas con la fabricación y el montaje. Los recomiendo. 👍🏻”

Juan Manuel, Estanco Moncada