Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Nueva instalación en Férez, Albacete.

El equipo de CRC Estancos se encargó de realizar la reforma de este local dotándolo de todo el mobiliario comercial al completo e iluminación y ambientación.

Elementos incluidos en la reforma:

  • Lineales de estantería con dispensadores de tabaco y módulos de lama porta gancho para colgar producto, todo ello tras mostrador. Estantes de cristal integrados en el lateral del mostrador, dentro del cerramiento de madera.
  • Mostrador de atención al cliente con cerramiento y visera que incluye el logotipo e imagen corporativa SELAE además de cava de puros integrada.
  • Estanterías expositoras de producto variado en un lateral y panelado, bancada de juegos y portaboletos para zona SELAE en el otro.
  • Iluminación mediante paneles LED en el falso techo.

El cliente quedó muy satisfecho con el resultado final.

“Quedamos muy contentos con el trato y el resultado final. Todo genial. Estoy deseando abrir para que la gente vea el resultado. Gracias CRC Estancos”

Luis, Estanco Férez - Albacete