Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Nueva instalación en Tánger, Marruecos.

El equipo de CRC Estancos no conoce de límites ni fronteras, por eso en esta ocasión se encargó de realizar el montaje de todo el mobiliario para este nuevo local en Tánger, Marruecos.

Elementos incluidos en la instalación:

  • Lineales de estantería con dispensadores de tabaco y estantes de cristal para exponer producto de regalo tras mostrador, todo ello enmarcado con iluminación LED perimetral.
  • Mostrador con cava para puros integrada y un amplio espacio de 4 niveles de estantes inclinados para la exposición de productos de compra rápida como chocolatinas, chiques, etc.
  • La zona para los clientes se equipó con estanterías expositoras de producto variado incluyendo bucks superiores de madera para el almacenaje adicional de stock.
  • Góndolas centrales para la exposición de producto.
  • Iluminación perimetral LED.

El cliente quedó muy contento el el equipo de CRC Estancos muy entusiasmado al haber realizado con éxito esta nueva instalación, esta vez fuera de nuestras fronteras.

“Estoy muy contento con mi nueva tienda. El resultado es un bello estanco en la estación de tren de Tánger y todo un referente en esta zona para CRC Estancos.”

Bsafir, Estanco en Tánger - Marruecos