Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Equipamiento de mobiliario comercial al completo

Nueva instalación en Arnedo, La Rioja.

El equipo de CRC Estancos se trasladó a esta bonita y montañosa región de La Rioja para realizar el traslado de este local a un nuevo emplazamiento, dotándolo de nuevo mobiliario comercial al completo e iluminación y ambientación.

En esta instalación se equipó:

  • Lineales de estantería para tabaco tras mostrador, con puerta batiente de acceso al almacén y muebles de almacenaje bucks superiores.
  • Mostrador de atención al cliente en “L” con cerramiento y visera que incluye el logotipo de tabacos además de vitrina y CAVA de puros, ambas integradas.
  • Vitrinas expositoras de regalo en el escaparate, en lateral izquierdo del local y en el lado derecho del mostrador, esta última adyacente a un mueble de almacenaje de techo a suelo.
  • Módulo de estanterías inclinadas incluido en el conjunto lateral izquierdo también formado por vitrina expositora y cerramiento para frigorífico de bebidas.
  • Iluminación mediante paneles LED en el falso techo y lámparas colgantes.

El resultado: cliente satisfecho y una preciosa nueva imagen para este estanco en Arnedo, La Rioja.

“Estoy muy contento con el resultado y el trato recibido. El equipo de CRC me ha acompañado en todo momento y aconsejado de la mejor manera posible, no solo con el mobiliario y demás pero también con aspectos de la obra, la cual he tramitado por mi cuenta. Gracias a sus consejos y al mobiliario ahora tenemos un estanco maravilloso. También nos ayudaron con la tramitación necesaria para el cambio de emplazamiento. Resumiendo: estoy muy satisfecho, veníamos de un local pequeño y básico y ahora tenemos uno a la última, espacioso y bien equipado, ahora a disfrutar nuestro nuevo estanco.”

Aarón, Estanco Arnedo, La Rioja