Descripción del proyecto

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Aquí os traemos las fotos de la reforma integral realizada en un estanco en Sagunto, Valencia. El equipo de CRC estancos llevó a cabo la reforma completa incluyendo el suministro y colocación de nuevo pavimento porcelánico, la realización del cuarto de baño, iluminación, pintura, adecuación eléctrica y de más detalles necesarios para dejar el local a punto. Una vez todo listo se pasó al montaje del mobiliario al completo incluyendo mostrador de atención al cliente con vitrinas escalonadas integradas y 2 puntos de caja, estanterías traseras para el almacenaje y la dispensación de tabaco e iluminación y ambientación. El resultado un cliente satisfecho y bonito estanco en esta histórica localidad, capital de la comarca del Campo de Murviedro.

“Muchas gracias a todo el equipo de CRC por la profesionalidad que han demostrado. La reforma se hizo en plazo y además ha quedado muy bien, los clientes muy contentos y nosotros también ¡¡. Esther Miguens”

Esther Miguens, Estanco Sagunto