Descripción del proyecto

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Reforma integral de Estanco en Puertollano, Ciudad Real. En esta ocasión nos trasladamos a esta emblemática zona, marcada por su historia como frontera entre los reinos musulmanes y cristianos, para realizar el montaje del mobiliario al completo, recubrimiento de fachada con rótulo y banderola, escaparate, persiana, entrada con rampa y reemplazo del pavimento por parquet porcelánico, iluminación, sistema de seguridad con niebla y ambientación completa. Una reforma interior y exterior que habla por si misma…el cliente quedó satisfecho y nosotros más que agradecidos de haberle podido ayudar a hacer realidad su proyecto y crear así esta nueva instalación, puntera donde las haya.

“Imposible poder estar más satisfecho del gran trabajo realizado por el equipo de CRC Alinea2 en la reforma de mi local para estanco. Serios, formales, profesionales, cercanos, comprometidos y dando soluciones. Mil gracias a todos, desde el equipo de campo, como el de oficina, etc. Los recomendaré siempre.”

Bruno, Estanco Puertollano