Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Diseño y Fabricación de Mobiliario

Nuestro acometido en este establecimiento ha sido la realización del diseño y fabricación del mobiliario para la zona de Estanco, Loterías y apuestas del Estado así como zona para prensa y revistas.

Se opto por acabados en color roble, combinado con cemento oscuro proporcionando a la instalación un aspecto sobrio, muy elegante, con gran carácter y personalidad.

La cava de puros climatizada, fue integrada exteriormente con los mismos acabados de los muebles murales, generando un parámetro vertical visual continuo.

Con el mostrador de curvaturas con forma de “S”, conseguimos libertad de movimiento del dependiente así como la máxima capacidad de atención para la clientela, generando varios puntos de cobro.

“Con la primera visita,  Juan Ramón  nos dio buenas sensaciones con lo que nos ofreció y en la manera de atendernos, muy profesional. Cuando vimos el diseño que prepararon, con todas mis necesidades, enseguida me cautivo el resultado. Decidí llevar a cabo la reforma con CRC ALINEA 2, y no me sorprendió ya que desde el principio vi que son muy profesionales y gente muy competente. Montadores estupendos en el montaje y terminaciones.”

José Ángel Hanson, Estanco Monzó, Huesca.