Descripción del proyecto

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Mobiliario comercial y rótulo con banderola electrónica

Instalación de mobiliario comercial al completo, incluyendo rótulo y banderola electrónica en fachada, para estanco en Castellón (Comunidad Valenciana). Otro ejemplo más del buen gusto, en esta ocasión combinamos negros y grises con acabado de madera color Roble Nebraska Natural para crear un ambiente elegante, con cuerpo y muy refinado.

Incluye: mostrador de atención al cliente en “L” con 2 puntos de caja, 2 vitrinas escalonadas para la exhibición de producto y regalo y cerramiento batiente de acceso; lineales de tabaco y estanterías; dispensadores de tabaco, lamparas colgantes e iluminación perimetral LED, accesorios y decoración y ambientación; rótulo en fachada tipo marquesina con iluminación incluida y banderola electrónica.

¿Le gusta el resultado? ¿Está pensando en renovar la imagen de su estanco? ¡No espere mas! Póngase en contacto y le asesoraremos sin compromiso. Le explicaremos paso a paso como funciona todo el proceso de reforma integral e instalación de mobiliario comercial y le guiaremos para que pueda seleccionar el acabado ideal para la nueva imagen de su local, siempre con las mejores garantías y al mejor precio.