Descripción del proyecto

Reforma integral en Estanco en Valencia

Nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores si el cliente lo desea.

Reforma integral

Para CRC ESTANCOS es uno de los estancos más difíciles en cuanto a distribución, ya que se trata de un local muy céntrico de mucho paso al cual debíamos habilitar el mayor número de expositores de tabaco, vitrinas y un mostrador con vitrina y cava.

Al final optamos por mobiliario de metal, cremalleras a pared revestida de fondos y un vinilo superior con la impresión de humos a colores, los expositores de tabaco en este caso también son metálicos inclinados a 15 grados, con frontal y separadores de cristal, el sistema de empujador es cilíndrico de metal, el cual trabaja por su propia inercia. Para ganar espacio decidimos poner un módulo más expositor sobre la puerta de entrada al almacén, por lo que tuvimos que modificar la puerta con un sistema de ruedas para su correcta apertura y cierre.

“Estoy muy satisfecho de la reforma del mobiliario, anteriormente dada la distribución y la características del local, no tenía tantos expositores de tabaco, el mostrador era muchísimo más pequeño, con el cambio he ganado el doble de espacio en el mismo local todo ello gracias a la magnífica labor de CRC ESTANCOS. Súper recomendado.”

Patxi López, Estanco San Vicente Azati