Descripción del proyecto

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Diseño y Fabricación de Mobiliario

En este estanco, realizamos un estudio de mobiliario de la siguiente manera, expendedor tabaco con empujadores de muelle, mostrador con dos cajas de cobro y vitrinas, también forramos el pilar intermedio entre los mostradores para que quedara totalmente integrado en ellos, de igual manera que los expositores para prensa y revistas.

El escaparate se realizó a medida aprovechando todo el hueco existente creando espacios con puertas de cristal corredera a modo de vitrinas todo iluminado con led.

“Verdaderamente teníamos varios presupuestos estudiando y me decline por CRC ESTANCOS no era el más económico si bien es cierto que su propuesta era muy diferente a los demás en diseño y acabados,  es lo que estábamos buscando.

Al terminar nos encantó el trato, acabados y terminaciones. Con lo que el siguiente estanco que estamos proyectando en otra ubicación de Alicante se lo encargaremos directamente a CRC. ”

Miguel Palomares, Estanco Alicante