Descripción del proyecto

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Reforma integral de estanco en Playa Muchavista en Campello, Alicante.

CRC ESTANCOS llevó a cabo la reforma al completo de este local para poder realizar el cambio de ubicación del estanco existente: Obra completa, recubrimiento de fachada y rotulación con letras corpóreas más banderola electrónica, renovación del pavimento exterior e interior incluyendo barandillas y pivotes de seguridad exteriores, alicatado y pintura, iluminación y falso techo, re-distribución de la red eléctrica, instalación de puerta automática de cristal, aire acondicionado y sistema de niebla anti-hurto, decoración y ambientación y todo el mobiliario comercial incluyendo vitrina cava climatizada expositora de puros, mostrador con vitrinas escalonadas integradas, lineales de tabaco, estanterías y vitrinas para la exposición de producto, vitrinas de escaparate, rincón de IQOS, zona frigorífica con neveras, zona SELAE con rincón del juego y receptor mixto, etc. Todo ello iluminado mediante LED perimetral!

Esperamos que las imágenes sean de su agrado y sirvan de inspiración! Si necesita renovar la imagen de su estanco no dude en ponerse en contacto, nuestro experimentado equipo de profesionales le asesorará sin compromiso para conseguir el mejor resultado para su estanco, garantizado! … y siempre con los mejores acabados, las últimas tendencias y al mejor precio.

“Juan Ramón, Fernando, Yolanda, María y a todo el equipo de CRESTANCOS: gracias por todo el trabajo realizado en mi nuevo comercio. Profesionales y siempre atentos a todo lo que necesitaba…montaje integral del estanco, tanto nosotros como nuestros clientes estamos encantados. Firmado EXP PLAYA MUCHAVISTA.”

José Soler, Estanco Campello