Descripción del proyecto

Reforma integral en Estanco en Valencia

Nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores si el cliente lo desea.

Reforma integral

Este estanco estaba ya muy definido por los clientes, un estanco en funcionamiento al cual había que realizar algunos cambios en cuanto al posicionamiento de los expositores y el mostrador.

Los clientes lo querían todo en color Blanco, en este caso no preferían tener el expositor de tabaco en forma de colmena sin empujadores ya que utilizan un viejo sistema en el cual van remontando el tabaco en horizontal.

El estanco se equipó con un mueble cava climatizado con el acabado exterior en Blanco, a juego con una vitrina con estructura en acero industrial (Sin pulir), tipo zen.

“Tenía ya de algún tiempo referencias de CRC ESTANCOS, cuando me decidí a realizar la reforma del local y pedir los muebles nuevos me puse en contacto con CRC, el problema para mi es que debía realizar la reforma en Agosto y el cambio de mobiliario a finales del mismo mes, me sorprendí pues me dijeron que no habría ningún problema pese a ser fechas complicadas, y efectivamente a primeros de Septiembre el estanco estaba funcionando nuevamente con los cambios realizados. Ahora confirmo las buenas referencias que me habían dado.”

Alberto marco, Estanco Calle Ciscar