Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Estancos

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestros trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Modificación y ampliación de mobiliario comercial

Aspecto remodelado para este estanco en Monserrat, Valencia.

CRC Estancos ha llevado a cabo la ampliación y la adaptación del mobiliario existente en este local para alojar y permitir nuevas funcionalidades además de darle un aspecto mejorado:

  • Adaptación del mostrador para la incorporación de máquinas dispensadoras SILVERCIG E-LIQUID así como Cash Keepers en ambos puntos de caja para una segura y eficiente manipulación de efectivo.
  • La zona de libros se reubicó a la entrada del local, re-formulando así este espacio enfrente del punto de caja para destinarlo al autoservicio y a la venta rápida de productos de tabaco tipo blister y recambios como mecheros, filtros y demás. Esto se consiguió mediante la colocación de lineales de paneles de lamas y ganchos.
  • Redistribución y adaptación de los lineales de estantería en la zona de regalo de la entrada. Se sustituyeron los estantes de cristal por revisteros de madera para así utilizar esta zona para la exposición de productos de prensa y revistas. Los productos de la zona de regalo, principalmente shishas, se movieron a la parte trasera de la tienda justo enfrente de la vitrina expositora la cual también alberga artículos de estas características destinando así esta zona al completo a este tipo de artículos, mediante el sistema de estanterías y vitrina expositoras.
  • Finalmente se adaptó el mueble contiguo a la máquina de vapeadores para albergar repuestos y accesorios de estos, mediante la adición de una tarima y un sistema de ganchos y lamas.

En resumen, CRC Estancos atendió a las necesidades del cliente modificando y adaptando el mobiliario para poder así darle la bienvenida a las nuevas máquinas y a la nueva distribución de productos que el cliente tenía en mente. Estos nuevos cambios buscan generar más ventas y ofrecer un mayor abanico de productos y funcionalidades añadidas como son la venta rápida y auto-servicio o los Cash Keepers, que sin duda harán que este estanco se convierta en toda una referencia en este pueblo de Valencia.

“Pronto compartiremos las palabras del propietario, estamos actualizando esta sección y volverá a estar disponible en la mayor brevedad”

Manuel Muñoz, Estanco Monserrat