Presentación CRC Estancos

logo-crc-alinea2

En 1996, se crea CRC. Una nueva firma dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de todo tipo de sistemas metálicos y mobiliario de madera, para la realización de instalaciones comerciales.

En 2012 se constituye CRC ALINEA 2, fruto de la diversidad, de las nuevas líneas y del desarrollo empresarial. Es en este mismo año cuando se crea CRC ESTANCOS la cual,  conjuntamente con 4 líneas más, forma parte de nuestra completa gama de productos y servicios en la actualidad. De esta manera se consigue sectorizar toda la producción de mobiliario para cada tipo de comercio y lograr así nuestro objetivo de ofrecer un producto único y exclusivo para cada cliente y tipo de negocio.

www.crcalinea2.com
www.crcestancos.com
www.crcloterias.com
www.mueblesdefarmacia.com
www.reformasinteriorismo.com
www.montajesinstalaciones.com

Hasta el día de hoy hemos crecido con el concepto de adaptación a los nuevos tiempos, con el resultado de dar a cada uno de nuestros proyectos una imagen e identidad.

En CRC ALINEA 2, S.L.U, intentamos que su negocio sea lo más rentable posible. Buscando la mejor opción, personalidad y funcionalidad para presentar sus artículos, sacando el máximo rendimiento por m2 y creando una imagen moderna y atractiva, que estimula al consumidor.

CRC ALINEA 2, S.L.U, dispone de un gran equipo humano con acreditada experiencia con más de 20 años en el mercado, dedicados a nuestra actividad por toda la geografía  nacional e internacional.

Nuestro departamento de diseño e interiorismo, dispone de los mejores equipos informáticos y de diseño cad.

Disponemos de un departamento técnico-comercial, para ofrecerle la mejor atención, visualizar su idea, y desarrollar un estudio de sus necesidades conjuntamente con nuestro departamento de diseño.

Ofrecemos un equipo posventa para verificar los trabajos ya terminados y dar su conformidad conjuntamente con el cliente ofreciendo la mayor garantía.

En CRC ALINEA 2, S.L.U, Todos los equipos de montaje son propios, personal altamente cualificado en el desarrollo de los trabajos de montaje he instalación. Con todos cursos de prevención de riesgos laborales, y normativas vigentes.

CRC ALINEA 2, S.L.U, Cuenta en todo momento con la cooperación del cliente, es muy importante que nos trasmita sus inquietudes, deseos e ideas para su negocio.

Si tiene pensado desarrollar, ampliar o modificar su negocio, no dude en consultarnos ya que estamos a su entera disposición para ayudarles en la elección del sistema más adecuado.

También aprovechamos para invitarle a visitar nuestras páginas, en las cuales podrán observar algunas instalaciones ya realizadas que sin ninguna duda estamos seguros que despertaran su interés.

Nuestro equipo

Juan Ramón Román
Juan Ramón RománDirector Comercial
Diseñador Interiorista. Mi labor en la empresa, entre otros trabajos, es estar en contacto directo con el cliente para proyectar y diseñar en conjunto con el Departamento Técnico la mejor opción a la hora de realizar su proyecto o una nueva instalación.
Yolanda Álvarez
Yolanda ÁlvarezEncargada de Proyectos
Delineante y Diseñadora Interiorista. Mi trabajo consiste en planificar los proyectos dentro del Departamento Técnico y estudiar y diseñar nuevos acabados para poder ofrecer la mejor solución y funcionalidad en cada instalación.
Fernando Román Simón
Fernando Román SimónAdministrador y Encargado de Montajes e Instalaciones
A mi cargo está la responsabilidad de llevar a cabo toda la planificación de montajes e instalaciones, contando con un equipo extraordinario de profesionales los cuales me facilitan al máximo mi labor. Llevo a cabo la supervisión de obra, para dar el visto bueno al montaje y poder resolver cualquier anomalía puntual.
Rosana Montañés
Rosana MontañésResponsable del Departamento de Administración y Contabilidad
Encargada de administrar la facturación y la contabilidad, papel fundamental para el buen funcionamiento y la consecución puntual de todos los proyectos. Trabajo en estrecha comunicación con clientes y proveedores además de con todos los integrantes del equipo de CRC Alinea2.
María Forcada Sánchez
María Forcada SánchezEncargada de Obras.
Arquitecto Técnico, mi trabajo consiste en la dirección de obra y gestión de licencias en los ayuntamientos, realización de ofertas, diseño de instalaciones, redacción y evaluación de proyectos y realización de infografías para visualizar con el cliente la propuesta que ofrecemos. En estrecha y constante comunicación con los clientes para intercambiar ideas y soluciones y así poder alcanzar la opción idónea para su negocio.
Joan Román
Joan RománAdministrador de Contenido Web y Redes Sociales y Soporte Administrativo
Mi labor es la de diseñar y comunicar contenido tanto para todas nuestras redes sociales como para nuestras varías páginas web, de esta manera haciendo llegar a todos nuestros clientes y seguidores las últimas noticias y todo lo relacionado con las actividades del grupo CRC Alinea2. Además mi trabajo también consiste en dar apoyo administrativo a todos mis compañeros, en diferentes tareas, conforme las necesidades lo requieran.

Colaboradores